miércoles, 7 de marzo de 2012

preguntas de ingles

Task 2: Teaching foreign languages to very young learners

 1)The importance and value of teaching foreign languages to very young learners:

 Los niños en la etapa de infantil se encuentran en un proceso de conocer su propia lengua, aprender conceptos básicos, descubrir su cuerpo y entorno; tienen que adquirir hábitos de convivencia y aprender a ser cada vez un poco más autónomos. Por lo que tendremos que tener en mente todos estos aspectos en el momento de programar y preparar la dinámica de las clases de inglés. Es fundamental que el clima de la clase se agradable, para que el niño se encuentre agusto, y así el profesor tiene que crear nuevos metodologías y pautas de trabajo nuevas, para que los alumnos se motiven y también capten su atención. Se tiene que empezar desde un nivel bajo, de acuerdo que hablamos de niños muy pequeños que aún no tienen ni desarrollado perfectamente su idioma, para ello siempre hay que darles animos en todo tipo de trabajo, tarea que hagan. Por otro lado su manera de evaluar se da desde dos puntos: desde el alumno: que conozca todo tipos de canciones, compartir material, comunicación entre sus compañeros, participación en las actividades, y un idioma básico y por otro lado del plan experiemental, que hay que saber como desarrollar este lenguaje para poder llevarlo a la práctica con sus alumnos.

 2) The main principles concerning teaching foreign languages to very young learners:

 Aquí el profesor sabe los cambios que debe hacer en cada clase y cada situación ya que el niño a ser pequeño se adapta rápido a cualquier cambio. La sesión inicial: primero: se empieza con un saludo simple(Hello), segundo: se empieza con un juegos y para finalizar con una rima o canción y les explicamos lo que tienen que hacer, tercero: el trabajo que se les mande debe ser fácil y cuarto: para terminar la clases la recogida del material y la despedida. Varios métodos de trabajo: a) Cuentos: estos tienen que ser de vocabulario sencillo, simple, fácil para el niño, debe de contener dibujos animados para aumentar la visión visual del niño. b) Formats: son historias cortas, sencillas y simples que se caracterizan por la dramatización de los niños de las historias, que hasta par acordarse se memorizan frase a frase. c) Rimas y canciones: deben de ser cortas, repetitivas y deben ir acompañadas de gestos o movimientos que así llamen la atención del niño y los tenga entretenido. d) Juegos: deben de ser de manera sencilla y nunca en grupos colectivos, ni con reglas que no se entiendan por ellos será de manera general, es decir toda la clase para que así todos participen. Algunos juegos (run and touch y hide and seek). e) Marionetas: este tipo de instrumento es esencial para los niños de tres y cuatro años hasta el punto de poder llegar a conectar con los muñecos de manera que estén siempre entretenidos con este tipo de muñecos, variando la voz o incluso cambiándolos de ropa, pero su idioma siempre va ser hablado en inglés y las marionetas también pueden ser desechables, realizadas por calcetines, cartulinas incluso plastilina. f) Otros materiales: es muy importante el factor sorpresa, es decir, podemos usar materiales para poder sorprender a los niños y así buscar el interés de los niños en la clase de inglés. Por ejemplo; como darle al niño un caramelo o un globo o una sorpresa por su buen trabajo realizado en la clase del día.

 3) Ten practical “commandments” regarding teaching foreign languages to very young learners:

 -participar en las actividades y juegos programados.
 -aprender vocabulario y estructuras a través de rimas y canciones.
 -entender cuentos e historias muy sencillas con apoyo mímico y visual.
-reconocer vocabulario a través del juego y elaboración de tareas.
-seguir las rutinas y órdenes básicas.
-realizar las tareas de acuerdo con su grado de madurez.
-compartir y cuidar los materiales del aula.
-realizar las tareas correctamente.
 -coordinación de clases.
-dar ayudas a los niños sobre cómo realizar las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario